loader image

Inteligencia en seguridad

REDEFINIMOS EL CONCEPTO
 DE SEGURIDAD PRIVADA
93% DE NUESTROS CLIENTES NOS 
CALIFICAN CON 10 DE SATISFACCIÓN

Conoce nuestro Modelo de Excelencia Operativa

Grupo Intseg

01

Siempre estamos en el momento y el lugar adecuado.

Somos los únicos que nos atrevemos a garantizar una cobertura del 100% ¿Sabes por qué? ¡Porque llevamos años haciéndolo!

02

Contratamos personal Best in Class para alcanzar los resultados
de nuestros clientes

Solo 1 de cada 4 aspirantes logra cumplir nuestros estándares de contratación y certificación, todos nuestros perfiles son BEST IN CLASS con base en competencias específicas a las funciones que ejecutarán.

03

Capacitación en aula
y en campo

Contamos con mecanismos de capacitación de nuestro personal para garantizar el más elevado nivel de ejecución operativa.

04

Lo que es importante para ti,
¡es importante para nosotros!

Lo que nos hace diferentes es el énfasis en la ejecución consistente de tus procesos clave (C-TPAT/OEA/ISO/BAASC). La atención preventiva a tus necesidades. La resolución puntual de las incidencias / resolución responsable.

05

Una gran responsabilidad conlleva una atención continua

Somos profesionales en seguridad por eso nuestro modelo de operación está basado en la atención preventiva a las necesidades del cliente.

06

Cuentas claras = clientes seguros
y satisfechos.

Contamos con un proceso de soporte organizacional para atender las necesidades administrativas de cada cliente de manera transparente y oportuna.

ESTO PIENSAN
NUESTROS CLIENTES
DE NUESTRO MODELO

9.3

DE 10 ES NUESTRO NIVEL
DE SATISFACCIÓN

INTELIGENCIA EN SEGURIDAD

REDEFINIMOS EL CONCEPTO
 DE SEGURIDAD PRIVADA
93% DE NUESTROS CLIENTES NOS 
CALIFICAN CON 10 DE SATISFACCIÓN

Grupo Intseg
Grupo Intseg

Te decimos como lo logramos

01

Siempre estamos en el momento y el lugar adecuado.

Somos los únicos que nos atrevemos a garantizar una cobertura del 100% Sabes por qué? ¡Porque llevamos años haciéndolo!

02

Contratamos solo al personal a quienes les confiariamos las llaves de nuestra propia casa.

Solo 1 de cada 4 aspirantes logra cumplir nuestros estándares de contratación y certificación, todos nuestros perfiles son BEST IN CLASS en base a competencias especificas a las funciones que ejecutaran.

03

Retención es satisfacción

El 95% de nuestro personal nos considera una gran empresa para laborar es por eso que tenemos la retención y la antigüedad más alta de la región.

04

Si es importante para ti, es crítico para nosotros.

Seguimiento a procesos clave Lo que nos hace diferentes es el énfasis en la ejecución consistente de tus procesos clave (CT-PAT/OEA/ISO/BAASC). La atención preventiva a tus necesidades. La resolución puntual de las incidencias / resolución responsable.

05

Nuestra responsabilidad es grande, por eso nuestra atención es contínua.

Supervisión preventiva
Somos profesionales en prevención por eso nuestro modelo esta basado en la atención al cliente, antes que lo requiera.

  • Profesionalismo
  • Flexibilidad
  • Adaptabilidad
  • Integridad

06

Cuentas claras = clientes seguros y satisfechos.

Soporte administrativo puntual
Contamos con un proceso de validación de horas de facturación  para atender las necesidades administrativas de cada cliente de manera transparente y oportuna.

ESTO PIENSAN
NUESTROS CLIENTES
DE NUESTRO MODELO

9.3

DE 10 ES NUESTRO NIVEL
DE SATISFACCIÓN

Inteligencia
en Seguridad

Seguridad Privada Mexicali

Somos una empresa mexicana dedicada a la prestación de servicios de seguridad física, mediante el desarrollo de programas de operación que enfatizan la prevención efectiva, cumpliendo con los más altos niveles de capacitación de personal “Best in Class”.

Creemos en hacer las cosas con excelencia. Esa es nuestra misión: Brindar el mejor servicio a nuestros clientes y ser la mejor oferta laboral para nuestros colaboradores.
Desarrollamos un Modelo de Excelencia Operativa para TU tranquilidad
0
de 10 es nuestro nivel de satisfacción
0
Turnos
por año
0
Supervisiones
por año
Grupo Intseg

Seguridad
industrial

Grupo Intseg

Seguridad
comercial

Grupo Intseg

Seguridad
residencial

intseg-inteligencia-en-seguridad-servicio-de-seguridad-eventos-baner

Seguridad
para eventos

Y esto es lo que opinan de nuestro servicio

Cada vez es más frecuente solicitar la ayuda de empresas que ofrezcan servicios de seguridad, pues ayudan a cuidar los intereses de sus clientes. Las empresas de seguridad privada tienen una serie de requisitos para seleccionar a su personal, porque no cualquier persona puede trabajar dentro de ellas.

De ese modo la empresa se asegura de ofrecer a sus clientes, personal calificado, por lo que en todo momento habrá profesionales que se aseguren de proteger sus intereses. Pero estas son solo algunas de las cosas de las que se encarga una empresa de seguridad privada Mexicali. En Intseg somos una empresa profesional que se distingue por sus servicios, con los cuales logramos una prevención efectiva.

Lo mejor en inteligencia de seguridad

Una de las cosas que siempre tenemos en mente, es que cada empresa es única, por lo mismo tienen necesidades y características diferentes. En otras palabras, los servicios que se le brinden a la empresa, tienen que ser personalizados, por ese motivo se busca conocer al cliente para poder saber cuáles son sus inquietudes.

Seguridad privada industrial

La seguridad industrial es uno de los servicios más requeridos por las empresas, esto independientemente del tipo de empresa y su tamaño. La utilidad que tiene puede minimizar increíblemente el que ocurran accidentes laborales, pues una de sus principales funciones es la de actuar como agente preventivo.

Para evitar que los accidentes ocurran, se crea un plan, detallando cuáles pueden ser los posibles peligros que pueden presentarse. Al realizar esta planeación, empresas profesionales en seguridad privada Mexicali, toman en cuenta cosas como las instalaciones y los procesos.

Para Intseg, el garantizar que todas las áreas importantes de la empresa estén seguras, es una prioridad. Es debido a eso que siempre se busca resguardar al personal, las operaciones que se realizan y los activos críticos de las empresas. Algunos de los servicios principales que se ofrecen en esta área son: Double Check de inspección a tracto camiones, análisis de riesgos, consultoría estratégica, indicadores de robo interno y logro de objetivos de seguridad e higiene.

Seguridad comercial

Para que un negocio pueda tener un buen futuro, es necesario asegurar tanto a los clientes como a los bienes y el personal, para que se encuentren seguros. Cuando se contratan los servicios de una empresa de seguridad privada profesional, se atienden los diversos escenarios de vulnerabilidad, de modo que se logran evitar problemas.

Esto es gracias al mecanismo de seguimiento, el cual se establece luego de realizarle el estudio correspondiente al negocio. Con este modelo de soluciones comerciales, se logra apoyar a los negocios, no solo para que mejoren su seguridad y darle más confianza al cliente, sino también para que puedan crecer.

Para evitar cualquier clase de situación de riesgo, se debe contar con un equipo de personal capacitado y comprometido. La experiencia en seguridad comercial aporta todo lo necesario para saber actuar en cualquier circunstancia, además de estar capacitados, sus servicios son de la más alta calidad.

Estas características han hecho que la seguridad privada Mexicali, cada vez sea más popular entre los comercios, sin importar su rama. La instalación de cámaras y alarmas, así como su monitoreo, son solo una pequeña parte de los servicios que ofrecen para mantener la seguridad dentro de los comercios.

Seguridad privada residencial

En ocasiones no importa el tipo de colonia donde se vive o el tipo de residencia que se tiene, lamentablemente hay mucha gente maliciosa que busca dañar a otros. Para esas situaciones en las que la prioridad es cuidar a los miembros de la familia y el patrimonio que se tiene, es que se ofrecen esta clase de servicios.

Aunque las prioridades son las mismas, cada cliente es diferente y por lo mismo cada caso hay que tratarlo de manera específica. Dependiendo del caso, puede ser que la vulnerabilidad del proyecto sea mayor o menor, por lo que es necesario estudiar las vulnerabilidades y prioridades del cliente.

Una vez que se tiene toda la información necesaria, se establece un mecanismo de seguimiento, digitalización, etc. Para complementar estos servicios, los elementos de seguridad constantemente hacen operativos, con esto se busca brindarle toda la protección a las personas e inmuebles que se están cuidando.

Una de las cosas que nos caracteriza es nuestro personal que está en constante capacitación, la prevención y control de riesgos son solo algunas de las cosas que saben hacer para optimizar cada proceso. Nuestro conocimiento y experiencia, son algunos de los motivos por los que nos hemos convertido en una empresa de seguridad privada Mexicali, cada vez más reconocida.

Seguridad privada para eventos

Por lo regular en los eventos son muchas las cosas que se deben manejar, por lo que es común que existan imprevistos que puedan generar caos. Es entonces que para asegurar que el evento sea todo un éxito, y en el que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia agradable, se deben brindar los servicios de seguridad privada.

Nuestros agentes de seguridad están capacitados para poder manejar cualquier clase de emergencia, por lo que podrán responder rápidamente si algo se presenta. Además de esto, les brindan a los asistentes la tranquilidad y seguridad que necesitan para poder crear un ambiente agradable, en el que prevalezca la armonía y seguridad.   

En Intseg somos una empresa mexicana que cuenta con personal altamente capacitado para crear un plan de emergencias, con el cual se podrán contener correctamente conductas antisociales. También los actos vandálicos que comúnmente suelen suceder en algunos eventos, así como diversos problemas ocasionados por la naturaleza, son contemplados en la estructura del plan.

El control de acceso y el aseguramiento de salidas de emergencia, son otra de las cosas que se aseguran, para poder brindar a los asistentes la seguridad necesaria. Además de estudiar las necesidades del cliente, se toman en cuenta otras cosas como el presupuesto y sus prioridades para poder brindar un servicio más personalizado.

Todas estas características nos hacen una de las mejores empresas de seguridad privada Mexicali, más importantes del estado de Baja California. En caso de que se tenga alguna duda sobre los servicios o se quiera realizar alguna cita, se puede contactar con nosotros y con gusto los atenderemos.

Empresas que confían en nosotros

Es tiempo de contar con el servicio de seguridad que mereces. Adelante, permítenos contactarte y platicar de nuestro servicio.

Blog

¿Por qué es importante contar con servicio de seguridad en nuestra empresa?
En la actualidad, el uso de tecnología y la globalización...
¿Cómo identificar un servicio de guardias de seguridad profesional?
Poder contar con los servicios de un guardia de seguridad...
Beneficios de contar con un servicio de seguridad externo
La seguridad de tu empresa no es un asunto que...