Seguridad Privada Comercial Tijuana

Garantizar la protección de sus clientes y visitantes, así como proteger sus inventarios, es la tarea crítica para nuestros clientes comerciales.

En Grupo Intseg nos importa preservar la condiciones necesarias para que su negocio crezca, estimando y atendiendo preventivamente los escenarios comunes de vulnerabilidad. Generamos con nuestras actividades confianza y garantía de seguridad en sus visitantes.
Contamos con un equipo estratégico con conocimientos y experiencia en Seguridad Comercial quienes aportan fiel compromiso, tranquilidad y calidad de servicio a nuestros clientes.

Plazas, Comercios y Planteles Educativos

En Grupo Intseg protegemos la integridad de tus clientes y la de tu patrimonio, desarrollamos estrategias integrales de seguridad para controlar los riesgos a los que estás expuesto.

Realizamos rondas perimetrales las 24 horas con apoyo tecnológico.
Identificamos e impedimos vulnerabilidades existentes.
Instalamos y monitoreamos cámaras de seguridad y alarmas.
Atendemos siniestros y aplicamos protocolos de evacuación.
Disminuimos costos por pérdidas.

Seguridad hotelera

Nuestra misión es brindarle una experiencia agradable a los usuarios y proteger su integridad con estrictos protocolos internacionales de seguridad.

¿Necesitas una empresa de seguridad privada?

En Grupo Intseg implementamos mecanismos específicos para optimizar los procesos desde el primer día. Nuestro personal posee una amplia experiencia y conocimientos en materia de seguridad privada.
¡Visítanos! Nuestra empresa está dispuesta a brindarte la asistencia que mantendrá tu patrimonio protegido. Solicita presupuesto ahora y empieza a disfrutar de un servicio de vanguardia.

Servicios

Contáctanos

Y contrata los mejores servicios de seguridad, nuestro equipo está esperando por ti.

Contacto

Contacto

Ubícanos: Blvd. Lázaro Cárdenas #405 interior 1 y 2. Col Gas y anexas, Tijuana B.C C.P. 22115

Llámanos: 01 800 788 1755

Escríbenos: contacto@intseg.mx