flex-point-security-r5SkswcvFiQ-unsplash

¿Cómo identificar un servicio de guardias de seguridad profesional?

Poder contar con los servicios de un guardia de seguridad profesional se ha convertido en  prioridad de muchas personas. Esto se debe a la situación que lamentablemente se está viviendo en ciertas partes del país, donde son muchos los riesgos que amenazan a los negocios, desde pequeños robos hasta actos vandálicos que ponen en peligro a las personas.

Ya sea que se requiera para proteger un negocio, cuidar una escuela o resguardar la seguridad de nuestra familia, es necesario asegurarse de contratar a profesionales. Solo de esta manera se tendrá la seguridad de contar con guardias de seguridad Mexicali con experiencia, que puedan brindar la tranquilidad que se necesita.

¿Cómo identificar los mejores servicios?

Las empresas que ofrecen servicios de guardias de seguridad, siempre tratan de brindarle al cliente una solución para poder resolver los problemas que le están afectando. Así que para saber exactamente qué es lo que necesita, se analiza su caso y se le brinda un servicio más personalizado.

Seguridad privada industrial

Solo los profesionales pueden garantizar que tanto tus activos, como las operaciones que realices, estén a salvo. Para cumplir esta misión es necesario especializarse en el sector industrial y contar con todo lo necesario para poder asegurar procesos específicos que realmente se adapten a las necesidades del cliente.

Seguridad privada comercial

Lamentablemente cada vez es más común que gente maliciosa realice actos vandálicos en los negocios, esto sin importar el tamaño que tengan. Para esas situaciones es necesario contar con seguridad privada profesional, aunque no siempre es sencillo de encontrar, se puede reconocer debido a la garantía que ofrecen.

En Grupo IntSeg nos caracterizamos por la garantía que damos en nuestros servicios de seguridad,  cuidamos la protección de nuestros clientes y visitantes. Así que no tienes que preocuparte por cuidar a tus clientes o proteger tus inventarios, nosotros lo haremos por ti.

Seguridad privada residencial

Tu familia y tu patrimonio se convierten en la prioridad de las empresas de seguridad profesionales como Grupo IntSeg, para nosotros lo más importante es cuidar lo que más amas. Así que tomamos en cuenta tus necesidades y te ofrecemos diversos servicios con los cuales se pueda garantizar el bienestar de tu patrimonio y tu familia.

Nuestro equipo de expertos realiza operaciones  periódicamente como lo es la vigilancia,  con la intención de mantener protegida tanto a tu familia como a tu patrimonio. Además realizamos una capacitación constante de nuestro personal para que pueda reaccionar ante posibles riesgos, prevenirlos o mantenerlos bajo control.

Seguridad privada para eventos

La idea principal de realizar un evento es que tanto los invitados como los organizadores puedan disfrutarlo al máximo. Sin embargo, es común que existan situaciones fuera de control, que terminen perturbando la paz que existe en el evento, para esta clase de situaciones es que se brinda el servicio de los guardias de seguridad profesionales.

Con su presencia se puede garantizar un ambiente más tranquilo y de mayor seguridad para los asistentes, debido a que crean confianza y en el caso de que se presente una emergencia, saben cómo actuar. Estos detalles hacen que se pueda tener una celebración en orden, pues en todo momento el guardia de seguridad está atento a lo que pueda pasar.

Características principales de la seguridad profesional

Las empresas especializadas en brindar seguridad, saben lo difícil que puede llegar a ser enfrentar algunas emergencias. Por eso buscan perfiles que logren cumplir con las expectativas más altas, así es como se selecciona a un personal altamente capacitado.  

Cuenta con experiencia 

Una manera de asegurarse de que se está contratando un servicio profesional, es por la experiencia con la que cuentan. Aunque los guardias de seguridad estén entrenados, no es lo único que se necesita para poder responder ante situaciones de emergencia.

También es necesario que el guardia de seguridad ya cuente con la experiencia necesaria en el campo, de modo que pueda reaccionar en determinadas situaciones. 

Los valores son importantes

En realidad es muy común que los guardias de seguridad se vean en la necesidad de tomar decisiones en situaciones que están fuera de su control. En estas situaciones no todo lo que se aprendió en el manual puede ser aplicado, por lo que es necesario que el guardia de seguridad tome otras decisiones.

Entre las cualidades que debe tener un guardia de seguridad se encuentra la honestidad y confiabilidad, así que siempre buscará la mejor manera de resolver los problemas. Otra ventaja de estas características es que maneja la información de manera confidencial, esto es muy importante para el área de trabajos internos.

Habilidad para ser líder

Hay situaciones en las que la empresa cuenta con un amplio número de guardias de seguridad, en estas situaciones el guardia de seguridad debe ser capaz de trabajar en equipo. En otras palabras, debe reconocer cuando debe seguir las decisiones al igual que cuando tiene que darlas.

Saber dirigir a sus compañeros cuando la situación lo amerita, o dejar que alguien más tome las decisiones, puede hacer la diferencia entre una situación controlada y una de riesgo. Esto también es importante cuando se está protegiendo la integridad de otras personas.    

Se encuentra en buena forma

El estado físico en el que se encuentra el guardia de seguridad es un factor primordial, por lo que siempre es tomado en cuenta por las empresas que ofrecen esta clase de servicios. Esto no significa que necesite tener una buena apariencia para agradar a otros, se debe a que solo con un buen estado físico se puede proteger a otras personas.

Tomando todo esto en cuenta, se puede decir que una empresa sólo va a estar segura si su personal de seguridad puede realizar las hazañas necesarias, para enfrentar las distintas situaciones de emergencia.

En Grupo IntSeg estamos conscientes de la difícil situación de inseguridad por la que pasan muchas empresas y personas hoy en día. Por eso nos aseguramos de contar con un equipo bien entrenado y capacitado de guardias de seguridad, de modo que tanto tú como tú familia o negocio, se puedan sentir seguros con nuestros servicios. 

Comparte este articulo