Grupo Intseg

Beneficios de contar con un servicio de seguridad externo

La seguridad de tu empresa no es un asunto que se deba tomar a la ligera. Tomando en consideración todo lo que tu oficina representa, los equipos, materiales y sobre todo, el capital humano que allí labora.

Muchas veces, trabajar con una empresa que se encargue de las labores de vigilancia de manera outsourcing es un gasto innecesario. Sin embargo, puede resultar más beneficioso de lo que usted cree. Por ello, te queremos mostrar algunos beneficios de contar con un servicio de seguridad externo para tu compañía.

Algunos beneficios de contar con un servicio de seguridad externo en tu empresa.

Contrario a lo que muchos piensan, el servicio de seguridad externo puede ser muy rentable a mediano y largo plazo para tu empresa. Por tal motivo, te explicamos algunos de estos valores que debes tomar en consideración si aún tienes la duda de hacerlo.

Personal altamente capacitado

El personal que labora dentro de una empresa de seguridad privada, cuenta con el conocimiento de actuar bajo diversas circunstancias, que no solo incluyan los actos delictivos. También, están en la capacidad de actuar frente a una emergencia o situación de riesgo dentro de las instalaciones.

Su labor no solo recae en la seguridad contra delincuentes, sino en mantenerse en constante vigilancia frente a cualquier posible acontecimiento que se presente.

Contrario a lo que muchos piensan, el servicio de seguridad externo puede ser muy rentable a mediano y largo plazo para tu empresa. Por tal motivo, te explicamos algunos de estos valores que debes tomar en consideración si aún tienes la duda de hacerlo.

Servicio de seguridad personalizado

Las compañías de seguridad están enfocadas en brindar la mejor calidad de servicio posible a través de su personal. Por ello, la mejora contínua está presente en ellos, mediante la evaluación frecuente, recomendación y desarrollo de un sistema de seguridad integral que garantice de manera total, satisfacer las necesidades de cada empresa.

Implementación de tecnología

La tecnología dentro de las labores de seguridad es una herramienta indispensable para garantizar un respaldo de primer nivel. Por ello, las empresas que brindan este tipo de servicios cuentan con herramientas especializadas como radios, computadoras, cámaras de video, circuitos de vigilancia y demás artefactos que permitan tener un campo de vigilancia mayor.


Vigilancia a toda hora

Una de las principales ventajas de contar con una empresa de servicios de seguridad externa es la disponibilidad de horarios. Dependiendo de cada compañía de vigilancia, podrá elegir horarios específicos que vayan desde su horario laboral hasta altas horas de la noche o cuando su empresa se encuentre fuera de jornada, como en las noches o fines de semana.

Rentabilidad en costos de inversión

Una de las mayores preocupaciones para cualquier empresa son los costos de cada servicio que contrata. En este caso, contar con una empresa de servicio de seguridad externa permitirá ahorrar a largo plazo. En este sentido, los costos de nómina, control de tiempo y demás recursos terminan siendo un gasto aún mayor. Tomemos en consideración que no es necesario brindarle ningún tipo de beneficios adicionales o jubilaciones, ya que son personal externo que no termina siendo responsabilidad de la empresa contratante.

Garantía de Seguridad

Es evidente que al contar con todas las características anteriormente mencionadas, la seguridad dentro de la empresa se verá incrementada, brindando tranquilidad y estabilidad a la misma. Por eso, en Grupo Intseg te ofrecemos el servicio más completo y nos enfocamos en la prevención efectiva a través de capital humano profesional y el constante mejoramiento de nuestro equipo.

Somos más que una empresa de seguridad, nos especializamos en la identificación de vulnerabilidades en tu empresa para brindarle protección y prevención de ataques ilícitos en todo momento. Contáctanos y deja en nuestras manos el resguardo de tu industria y
comercio.

Comparte este articulo