En Grupo Intseg nos sentimos orgullosos de obtener calificación de 92.88 en grado de satisfacción dentro de nuestras evaluaciones de calidad, resultados obtenidos de nuestros clientes por los servicios que les ofrecimos durante el año 2017.

QUIENES SOMOS

Contamos con mecanismos de evaluacion eficientes para el reclutamiento y contratación de personal más capacitado y comprometido. Realizamos investigación socioeconómica a todos nuestros candidatos para brindarle a nuestros clientes lo más selecto en guardias y servicios de seguridad privada en Tijuana.

Grupo Intseg, somos una empresa mexicana que se distingue por el énfasis en la prevención efectiva, misma que logramos a través de la colaboración de capital humano calificado y la constante capacitación como una filosofía para la mejora continua de nuestro equipo. A través de un análisis de identificación de vulnerabilidades en su empresa, adecuamos un esquema de seguridad con apoyo tecnológico que nos permite detectar y prevenir los posibles ilícitos antes de que estos ocurran.

MISIÓN

Nuestra misión es alcanzar el más alto nivel de calidad en los productos y servicios de seguridad privada que ofrecemos, usando como soporte principal a nuestro recurso humano, con la flexibilidad necesaria  para ajustarnos a las necesidades y peticiones de nuestros clientes, manteniendo el profesionalismo e integridad en nuestro desempeño, fruto de una selección y formación especializada.

VISIÓN

Establecer a Grupo IntSeg  a ser una empresa líder cuando se habla de SEGURIDAD PRIVADA en México y contribuir de esta manera al desarrollo de una sociedad más próspera y segura.

 

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Un guardia estable y comprometido, que ha sido capacitado, que persigue un objetivo en concreto y cuenta con procedimientos, consignas especificas y es supervisado en tiempo y forma acerca de la realización y persecución del objetivo.

VALORES

Disciplina: coordinamos la actitud y capacidad de nuestro equipo para desarrollar habilidades y así ejercer nuestro más alto estándar en nuestro código de conducta a favor de su organización.

Lealtad: Cumplimos con aquello con lo que nos hemos comprometido, correspondiendo de manera responsable con nuestros clientes.

Honestidad: Nos permite actuar siempre con base en la verdad y auténtica justicia.

Confianza.

Respeto.